sábado, 30 de septiembre de 2017

"Arde Cuba", 2017

"Arde Cuba", un cómic para Grafito Editorial



Casi año y medio separan estas dos imágenes. Lo que empezó en abril de 2016 ha llegado a puerto. Por fin sale a la luz el nuevo cómic de Grafito Editorial.

Ambientado en la Cuba de diciembre de 1958, en plena revolución castrista, en sus páginas se mezclan realidad y ficción en un relato de intriga y aventuras que apuesta por las segundas oportunidades.





Cuando el fotógrafo Frank Spellman viaja a Cuba acompañando a la estrella de Hollywood Errol Flynn, no sospecha que una simple localización de exteriores para una película va a transformarse en una pesadilla tropical.

Hampones mafiosos, agentes de la CIA, representantes de multinacionales sin escrúpulos, servicios de la inteligencia militar… Todos compiten por salvar los restos del régimen corrupto y violento de Fulgencio Batista frente al avance imparable de los guerrilleros de Castro.



Hasta el 15 de octubre la preventa del cómic tiene como incentivo el sorteo de un original (una acuarela en formato A3) y 11 ejemplares del libro dedicados para los ganadores. ¡Suerte!

Esperamos colmar con este nuevo título las expectativas de los lectores de aquel "Cazador de Sonrisas" que Grafito Editorial publicó en octubre de 2014 y que en estas mismas fechas se reedita en una segunda edición revisada y que ampliada con la historia corta "Morphine".

Ahora, siéntate y disfruta de "Arde Cuba", amigo lector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario